15 de junio de 2017

Mermelada de Frambuesa

No hay como la mermelada casera, para el desayuno, merienda o en mi caso he hecho un postre que  lo publicaré la semana que viene.
Muchas gracias a todos los que visitan mi blog  cada semana y también mi página de facebook.
Aquí la receta:

mermelada de frambuesa


Ingredientes:

750 gramos de frambuesas (las mías congeladas)
400 gramos de azúcar blanco
3 hojas de gelatina (opcional)

Preparación:

Poner las frambuesas y el azúcar en un robot de cocina (yo LA COCINERA) con pala de amasar,programa 18 por una hora y 10 minutos


Hervir unos botes donde vamos a almacenar nuestra mermelada por unos 5 minutos.
Dejar secar boca abajo.
Yo le pongo gelatina ya que al ser congelada la fruta lleva un poco de agua. En este caso, hidratamos la gelatina y tres  minutos antes que termine el programa se la añadimos. Colamos la mermelada y la introducimos en los botes. 


Poner boca abajo para hacer el vacío.

mermelada de frambuesa




Saludos a todos y gracias por visitarme.

8 comentarios:

  1. Tiene una pinta riquísima esta mermelada, yo también la he hecho a veces con fruta congelada y sale muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Claudia te ha quedado con un color y una textura envidiables.

    ¡Estoy deseando ver ese postrecito! seguro que es una delicia

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm... se nos hace la boca agua con esa (seguro) riquísima mermelada, Claudia... ¡Para chuparse los dedos!

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Un color y un sabor, sin duda, extraordinario

    ResponderEliminar
  5. Me pierden las frambuesas y nunca he echo mermelada con ellas seguro que esta de muerte relentisima.
    Te ha quedado de relujo no lo siguiente.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar