16 de enero de 2015

Galletas con chips de chocolate

 Para disfrutar el fin de semana.

galletas-con-chips-de-chocolate

Ingredientes:

400 gramos de harina
225 gramos de margarina
350 gramos de azúcar moreno
1 cucharadita de esencia de vainilla
2 huevos
2 y 1/2 cucharadita de bicarbonato de soda
1/2 cucharadita de sal
225 gramos de chips de chocolate

Preparación:

Batir la margarina con el azúcar, cuando esté cremosa la mezcla agregar los huevos de uno en uno, agregar la esencia. Dejar de batir y agregar los demás ingredientes.
Formar las bolitas con la ayuda de una cuchara de hacer helados.
Hice media receta.


Hornear 10 minutos a 180º

galletas-con-chips-de-chocolate


FUENTE: libro the hummingbird bakery
Un besito, gracias por la visita.



18 comentarios:

  1. Me llevo ese bol de galletas, que con un vaso de leche calentita...¡menuda merienda!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Para la merienda muy buena opción.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/01/para-vos-tazas-de-diseno-y-otras.html

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado fantásticas y ya con un vaso de leche una delicia.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con disfrutarlas, sea fin de semana o día normal, están muy ricas y te han quedado fantásticas.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado fabulosas reina!! yo a pares me las comeria con un cafecito...Bessss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡que ricas!!, con que ganas me llevaria un paquetito para el café.

    ResponderEliminar
  7. Un verdadero capricho para una estupenda merienda, solo hay que verlas! Biquiños Claudia!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm me comeria unas cuantas ahora!! Perfectas para cualquier momento!! Buenisimas! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Estas galletas sin duda son las preferidas de mis hijas, te han quedado de lujo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Ummmmmmmmmmm que pinta madreeeeeeeee que pena no poder meter la mano y dar cuenta de una seguro estan de rexupete.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho estas galletas, muy ricas para tomar con un buen café con leche.
    Me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Estas galletas son las favoritas de mis hijas.

    ResponderEliminar
  13. Estas galletas son de mis preferidas!!besos

    ResponderEliminar
  14. que ricas y adictivas!! seguro que es imposible tomar solo una, bicos

    ResponderEliminar
  15. Claudia, unas galletas deliciosas, me encantan y la tarta damero te ha quedado preciosa
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  16. Hola Claudia! Estas galletaas son de mis preferidas. Tienen una pinta...
    Espero que hayas pasado unas felices fiestas. Un abrazo y feliz 2015.

    ResponderEliminar