9 de diciembre de 2013

Torta con flores verdes


Hace unos días tuve una reunión con unas amigas y me ofrecí llevar una torta, quería darle un toque un poco navideño , bueno y se me ocurrió hacerla así, la manga de decoración y yo  no somos buenas amigas, jejje pero poco a poco hay que ir aprendiendo.
Así la hice.

torta


torta




Ingredientes:

Un bizcocho de chocolate
Ganaché de chocolate
una caja de crema chantilly royal

Preparación:

Cortar el bizcocho en dos y rellenar con ganaché.
Puse trozos de papel vegetal para no ensuciar el plato.
Poner ganaché alrededor del bizcocho.
Preparar la crema chantilly  pero con leche evaporada pura, teñir.

torta con flores verdes

Utilicé el cortador como guía para hacer las flores.


Poner la crema en una manga con la boquilla .Decorar.

torta


Gracias por visitar mi blog, un besito.


16 comentarios:

  1. Te quedó muy bonita y navideña Claudia. Seguro que tus amigas se quedaron encantadas, porque además seguro que estaba buenísima :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa, qué arte, te ha quedado preciosa. Un abrazo y feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Claudia, qué bonita, una verdadera delicia y la decoración es inmejorable, qué preciosidad!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es una alegría para la vista y sin ninguna duda también para el paladar.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te quedo preciosa Claudia, seguro estaba de muerte, besitos

    ResponderEliminar
  6. Te quedo divina y con una pinta riquisima besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedó perfecta. SI tienes ganas de practicar con la manga pastelera lo puedes hacer con puré de patatas y le das para aquí y para allá sin miedo.
    Besoss Claudia
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2013/12/potomania.html

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas. Norma tienes razón con el puré se puede practicar. besos

    ResponderEliminar
  9. Pues te quedaron unas flores muy chulas y la torta debia estar buenisima!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Eso de que no sois buenas amigas lo dirás tu porque yo la veo preciosa.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita y rica, me alegro de verla y me la quedo con tu permiso.Besosss

    ResponderEliminar
  12. muy bonita y con colores muy navideños


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. Ay que color más bonito, no te dá pena de cortarla, ami me daría, es tan bonita....... Besos

    ResponderEliminar
  14. Que torta más chula!! si está genial y ademas el contraste de colores es ideal! saludos

    ResponderEliminar