2 de mayo de 2013

Pizzas falsas de jamón

Le puse ese nombre ya que la masa no es de pizza si no  de las tortillas para hacer tacos.
Así las hice:

pizzas falsas

Ingredientes:

Tortillas (se llaman gorditas )
orégano
queso 
jamón
aceite de oliva
tomate frito o pasta de tomate

Preparación:

Precalentar el horno a 190º.
Poner aceite de oliva a cada tortillas, luego el tomate, queso y jamón, espolvorear con orégano.


Hornear hasta que el queso esté derretido.


Están muy ricas.

pizzas-falsas

Las tortillas las compré en el Alcampo.

Espero que les guste.
Un beso.


20 comentarios:

  1. Que gozada ii se ve estupenda me da igual que sea falsa o no, es caso es que se ve de cine...Besssss

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas tortillas por ahí en espera de uso, así que ya se como emplearlas, se ven divinas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. que fáciles y que buenas tienen que estar! una idea estupenda. besitos

    ResponderEliminar
  4. Una idea maravillosa, te ha quedado una pizza "falsa" muy rica.
    Suerte en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. gracias por participar en el concurso!! tiene una pinta deliciosa! nunca se me había ocurrido una pizza con las tortitas :)

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más rica, una idea estupenda. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Rápido y delicioso, perfecto para una cena con niños. Me gusta la idea.
    Buen día

    ResponderEliminar
  8. Una receta perfecta para una cena rápida y deliciosa.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  9. Que receta mas original yo voy a probar hacerlas en el micro ,ya te dire que me han parecido.
    Te ha quedado divina muxa duerte en el concurso.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. Falsa o no, me parecen de lo más original y riquísimas, de rechupete total! Biquiñosss

    ResponderEliminar
  11. Pues si tu no lo dices, vamos que pasa por masa de pizza, que idea más bueana, te la copio que me resulta muy comoda y rápida.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso lo mismo que Lola...porque lo has dicho, pero parece una pizza, y muy rica.
    Un besito Claudia

    ResponderEliminar
  13. Claudia, muy buena idea para una pizza. Mira que el otro día mis hijos querían pizza y no tenía masa ni ganas de hacerla y ni se me pasó por la cabeza que la podría haber hecho con tortitas.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Pues con esa base las pizzas tiene que estar muy buenas, además de ser más cómoda y rápida su elaboración. Me gusta la idea. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Pues aunque sean falsas yo me las tomo igualmente,je,je.

    ResponderEliminar
  16. Estupendas! tienen poca masa y seguro que saben a una rica pizza!
    Besoss Claudia

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado estupendas con una pinta muy besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Claudia que ricas si es que parecen de verdad masa de pizza se ven riquisimas tengo que probar
    !!!! UN BESIN !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar