4 de abril de 2013

Papas rellenas con queso havarti

Otro día sin saber que cocinar, ¿qué hago? ¿qué me pilla el toro?.
Es que las papas son mi salvación, jeje
Así las hice:

papas rellenas


Ingredientes:

6 papas medianas
4 cucharadas colmadas de harina
sal, pimienta
una yema
queso havarti
Tempura para rebozar

Preparación:

Hervir las papas y prensarlas. Condimentar y agregar la harina y la yema.
Encima de un papel film poner un poco de masa y una loncha de queso.
Formar una bola y aplanar.
Pasar por la tempura y freír.

papas rellenas

Listo para disfrutar.

papas rellenas

Espero que les guste.
Un beso.

30 comentarios:

  1. ,!Que idea tan buena!
    Besos, Cris y Laura.(lacocinadecrisyla ura).

    ResponderEliminar
  2. hummmmmmmmmmm que pasada tiene que estar de vicio

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original!, el sabor de la patata con el queso tiene que estar rico, rico. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. que delicia!!!! tienen que estar exquisitas!!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Que delicia por favor!
    Me parece una idea estupenda, además de una salvación genial jajjaja
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Oju chiquilla que pedazo pinta tiene esas papitas, deben ser toda una exquisitez, besos

    ResponderEliminar
  7. Que idea más rica Claudia, me ha encantado, pero de verdad de verdad, me recuerda a los huevos con bechamel, pero sin bechamel y sin huevos jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  8. Deliciosas Claudia, te quedaron geniales!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Excelente idea¡¡¡ te la copio, gracias por compartirla guapa, besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta se ve irresistible muy muy rico,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Uy Claudia, cómo te entiendo, me pasa a diario y esto es un aburrimiento, pero a mi lo que me mata es el pensar, así que hoy ese papel te lo dejo a tí, yo simplemente te robo la idea....listo que es el niño...jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Menuda pinta tienen estas patatas! te han quedao increíbles, me cojo una!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Madre que buenas¡¡¡ y que bien quedan , un relleno muy apetecible uumm..Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tienen que estar de muerte, qué buena idea, seguro que las pruebo en casa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La combinación perfecta, patatas y queso!
    Bufff solo de pensarlo, qué genial está!
    Esto te lo vas comiendo según lo vas haciendo!!! jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. uhnmmm se me van los ojos detras de ese queso derretidoç


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  17. UUUUfff...que buena pinta¡¡ no he comido nunca así, pero se ven deliciosas¡¡¡ Besos¡¡

    ResponderEliminar
  18. Claudia lo tuyo es poner mi estomago a cien, da lo mismo que sea adulce que salado, aquí todo está apetecible! Eres un as.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Waouuuuuuu Claudia deliciosas que idea mas genial me la llevo me encanta el queso y las patatas juntos
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  20. Deliciosa tu receta, sencilla y un resultado buenísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué cosa más rica! qué hambre a estas horas¡¡¡¡
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  22. Claudia que cosas mas ricas nos preparas!!esto lo tengo que hacer yo sin falta...tienen una pinta estupendisima,ahora mismo me las comia de dos en dos jejeje
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Claudia unas patatas riquíiiiisimas, tienen una pintaza...

    ResponderEliminar
  24. Qué buena pinta Claudia!!! Qué tentadorasss...

    ResponderEliminar
  25. Una idea original y muy apañá, me gusta besitos

    ResponderEliminar
  26. Una delicia tu propuesta de patatas rellenas.
    Buen día

    ResponderEliminar
  27. Claudia: que ricura de papas!! me apunto la receta que para poner en un pica a pica, me parece estupenda!!
    Gracias por compartirla!!
    Un besete y Feliz semana Guapa!!

    ResponderEliminar