26 de julio de 2012

Jugo de frutas tropical

Me encanta preparar este jugo , si es que lo puedo llamar así, es bien refrescante y además con fruta natural.
La piña la congelo  cortada en rodajas , para que no  se malogre, ya que solo la uso para jugos o para cocinar una receta agridulce, por eso en la receta pongo congelada.
La crema de coco le da el aroma a verano aunque engorde un poquito, jjjeee . Si le ponemos un poquito de ron, pues ya se convertiría en un cóctel y como no tiene ningún misterio aquí la receta:


Ingredientes:

un vaso de jugo de naranja natural
un vaso de agua
azúcar al gusto
dos rodajas de piña congelada
3/4 de vaso de crema de coco
unos 10 cubos de hielo

Triturar todo en el vaso de la licuadora, colar y servir

jugo frutas



15 comentarios:

  1. Muy bueno Claudia, la combinación de piña y coco me encanta, tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué rico y seguro que super refrescante.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm que rico y frsquito !!! y con fruta natural tiene que estar delicioso un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que tiene que estar muy bueno!!!
    pero, donde puedo encontrar la crema de coco????
    me gustaria sorpernder a unos cuantos con tu superbebida!!!

    besosss desde Azucar en mi cocina

    ResponderEliminar
  5. Claudia,,,que cosa mas rica de juguito y refrescante, esta tarde me pongo y lo hago que solo me falta la piña congelada y la voy a meter ahora mismo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Claudia, un batido muy sano, lo de la crema de coco me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No conozco esa crema de coco, pero como pone en el bote, seguro que está "naturalmente deliciosa! :-) Qué rico zumo!!

    ResponderEliminar
  8. jooo... donde yo vivo no tenemos Carrefour... lo buscaré por los super que tenemos por aqui.. a ver si hay suerte... ya te contaré
    besosss

    ResponderEliminar
  9. Que recetas tan fresquitas nos traes ultimamente, el otro día cuando estaba en el hotel vi como hacían los cócktels con la crema de coco, y me dije: tienes que comprarla!!! Gracias por tu receta!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía tiene una pinta que parece que entra muy bien y con estos calores...
    Besitos Mar

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas me acaban de entrar de un zumito refrescante! Gracias por la receta!.Bs.

    ResponderEliminar
  12. Con ron se llama Pina Colada y sin ron igual pero sin alcohol, es una bebida que me encanta desde siempre, me presentaría ahora mismo en tu casa para que ne invitaras a un vaso largo de esta rica pina colada, besos

    ResponderEliminar
  13. Que raro esta entrada no me ha saltado y me han saltado 25 recetas antiguas Claudia no se si es blogger ha fallado o soy yo, bueno de todos modos este cóctel o jugo de frutas se ve riquísimo, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar